LIGHTECH es una empresa italiana situada en el Benetto, especializada en piezas y accesorios tecnológicamente avanzados para el rendimiento de las motocicletas. La cabeza visible de este gran equipo es Fabrizio Furlan, ex piloto del mundial SBK.
Por ello, sus conocimientos del terreno en todas sus facetas hacen que sepa muy bien lo que buscan sus clientes. Desarrolla el producto en base a las necesidades de los pilotos y de los usuarios de la moto, garantizando una experiencia insuperable. Actualmente la marca es sponsor técnico de los principales equipos del mundial de SBK y moto GP.
Distribuye sus más de 7000 productos a través de una red de ventas de más de 2,500 puntos repartidos por todo el mundo. LIGHTECH adopta el sistema de calidad certificado UNI EN ISO 9001. Algunos de los materiales utilizados son el Ergal 7075, titanio grado 5 y carbono. Otro punto fuerte de la empresa es su constante servicio hacia sus clientes además de ofrecer un stock muy variado de calidad y permanente.
En definitiva, una marca que es sinónimo de calidad e innovación, nacida de la competición y con una gran trayectoria. No solo cubre al sector más profesional, también al cliente de calle que quiere personalizar su moto con los mejores componentes derivados de las carreras.
Más información en: http://www.lightech.it/Default.aspx